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Políticas reservación vía Whatsapp EXTENDED SUITES en México

EXTENDED SUITES -  -

Términos y condiciones para reservaciones mediante whatsapp con linea de pago de open pay

Aviso de información de Whatsapp de EXTENDED SUITES

Extended Suites comprometido con la implementación de tecnologías para hacer más fácil la reservación de hospedaje, ha implementado la herramienta de reservaciones a través de vía whatsapp y con línea de pago segura mediante Openpay.

La aplicación de esta herramienta es a partir del día 16 Noviembre del 2023.

Cómo se realiza la reservación a través de whatsapp

El cliente contacta vía whatsapp de Extended Suites el cual será atendido mediante un Ejecutivo.

El Ejecutivo solicitará datos para realizar la reservación que requiera el cliente.

Los datos a solicitar son:

• Ubicación del hospedaje
• Nombre de la persona completo (la persona quien realiza la reservación debe ser la misma persona quien proporcione los datos de la tarjeta promocional, así como debe ser la persona quien se hospede).
• Días de reservación
• Requiere factura
• Datos para realizar factura (situación fiscal vigente, correo electrónico de contacto)
• Tipo de tarjeta con la que se realizará el pago (Débito y/o Crédito). En caso de ser de crédito, para ser beneficiado a meses sin intereses debe ser VISA o MASTERCARD de cualquier institución bancaria.

Una vez proporcionada esa información, se realiza la reservación y se generará la línea de pago la cual cuenta con el soporte de Openpay ( revisar el uso y condiciones de Openpay a través de su página electrónica oficial).

En caso de cancelaciones, modificaciones, no show y/o reembolsos, favor de revisar los puntos siguientes de este documento.

Promoción Valida

Aplicable para reservas en cualquiera de las ubicaciones en las que tiene presencia Extended Suites. Para el caso del pago de reservaciones con tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD) a Meses sin Intereses, aplica a partir de reservaciones cuyo monto mínimo es de $3,000 MXN.

Tarjetas Aplicables

Para el caso del pago de reservaciones a través de la línea de Openpay, aplica con tarjetas de débito & tarjetas de crédito (VISA & MASTERCARD) de cualquier institución bancaria.

Para el caso de la Promoción a Meses sin Intereses aplica únicamente con Tarjetas de Crédito tanto VISA & MASTERCARD de cualquier institución bancaria. Los planes de mensualidades sólo están disponibles para compras realizadas en el país y se deberán pagar en pesos mexicanos.

Política de precios

El precio publicado se encuentra en moneda nacional (pesos mexicanos), y solo es válido para esta promoción, y para México. Los precios de los productos y servicios pueden variar en relación con los de las sucursales, así como las promociones y disponibilidad de estos.

Le recomendamos siempre verificar las condiciones de compra antes de realizar su pedido, a fin de cerciorarse de los términos y restricciones que pudieran aplicar (monto mínimo de compra, número de habitaciones disponibles, etc.).

Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles. Este monto se le indicará antes de finalizar su pedido, para que esté en posibilidad de aceptarlo.

Reservaciones confirmadas

Una vez que el cliente realice su reservación vía WhatsApp, y este sea confirmada por el ejecutivo de ventas, se emitirá una liga de confirmación de la reservación, la cual se tendrá hasta un lapso de 48 horas para que el cliente pueda realizar el pago correspondiente.

Sino se realiza el pago correspondiente en ese lapso de 48 horas, el link de pago se cancela y se deberá realizar nuevamente el proceso de reservación.

Modificación de la reservación

Toda reservación puede ser modificada con un tiempo mínimo de antelación de 24 horas de su llegada (check in), es decir, si el registro es a las 15:00 horas, se tendrá hasta las 14:00 del día anterior de su llegada para modificar su reservación, el cual deberá realizarse vía WhatsApp.

En caso de que el cliente desea modificar su reservación en sitio o fuera del lapso establecido, se penalizará con el cobro de una noche por habitación reservada.

Requisitos para Modificar la Reservación

Se debe de proporcionar los datos siguientes:

• Número de reservación
• Ubicación
• Nombre de la persona a quien está la reservación
• Fecha

Con esos datos, el ejecutivo de cuenta confirmará la modificación de la reservación indicando al cliente en un plazo no mayor a 8 horas.

Cancelaciones & Devoluciones

• En caso de cancelar la reservación, se tendrá un lapso de 72 horas máximo-posteriores a la confirmación de su reservación sin generar penalización alguna.
• En caso de solicitar la cancelación en un tiempo menor a 72 horas, se penalizará mediante el cobro completo de las habitaciones reservadas.
• El tiempo de las 72 horas empieza a correr una vez que se confirme la reservación con la emisión de la liga confirmada por un ejecutivo.

No Show

• En caso de no presentar la primera noche de su reservación, se cobrará la primera noche de cada habitación reservada.

Requisitos para la Cancelación:

Se debe solicitar vía whatsApp proporcionando los siguientes datos:

• Número de reservación
• Ubicación
• Nombre de la persona a quien está la reservación
• Fecha
• Descripción clara y precisa del motivo de la cancelación

Reembolsos:

En caso de que el usuario final se encuentre insatisfecho por el servicio proporcionado y desea reembolso de su estancia, debe de cumplir con los requisitos de reembolso y solicitarlo a través de la misma plataforma.

El reembolso se realizará en la misma forma de pago que se utilizó. Los reembolsos realizados a tarjetas de crédito son exclusivamente para compras hechas con esa misma tarjeta. Los tiempos de procesamiento, dependen de cada institución bancaria.

Requisitos para Reembolsos:

Para solicitar el reembolso del pago de su reservación, el usuario final debe:

• Ser solicitada por la misma persona quien realizo la reservación
• Ser la misma persona quien realizo el pago con la tarjeta promocional.
• Se hará el cargo de una noche de cada habitación reservada
• Proporcionar la caratula del estado de cuenta de la tarjeta bancaria empleada (mostrando CLABE INTERBANCARIA así como el nombre de la persona quien hizo la reservación y pago)
• INE (vigente) de la persona quien realizo la reservación y pago de la misma
• En caso de que sea solicitado el reembolso por una persona distinta a la que realizo la reservación y pago, se deberá proporcionar una carta de autorización justificando el motivo por el cual la persona quien realizo la reservación y pago, no es la misma quien está solicitando la devolución.
o Una vez cumpliendo los requisitos, el tiempo de atención para realizar la devolución es de hasta 4 días hábiles.

Facturación

El usuario final si requiere la factura de su hospedaje, se debe solicitar a través de la plataforma.

La factura se emite una vez que se concluya la estancia del usuario final.

Requisitos para emitir la factura:

Para emitir la factura del pago de la reservación, el usuario final debe:

• Proporcionar los datos de reservación (número de reservación, fecha y nombre de la persona a la que está la reservación)
• Datos de su constancia de situación fiscal vigente.
• Correo electrónico de contacto

Información de los Clientes

Toda información proveída por los Clientes será confidencial y estará sujeta al Aviso de Privacidad publicado en la página de Extended Suites https://www.extendedsuites.com.mx en el apartado de Política de Privacidad.

Modificaciones al aviso de privacidad

Este aviso de privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo por Estancias Extendidas, dichas modificaciones podrán consultarse a través de los siguientes medios:

• Nuestra página de internet www.extendedsuites.com.mx ( Política de Privacidad)
• Avisos visibles en nuestras instalaciones de Estancias Extendidas
• Cualquier otro medio de comunicación oral, impreso o electrónico que Estancias Extendidas determine para tal efecto.

Información de Contacto y Aclaraciones

Aclaraciones o comentarios acerca de los servicios o estas Condiciones pueden ser dirigidas a la empresa por correo electrónico a contacto@extendedsuites.com.mx

El horario de atención es de 09:00 am a 18:00 pm los 365 días del año de Lunes a Domingo a través del chat y correo electrónico contacto@extendedsuites.com.mx en el cual un ejecutivo lo atenderá.

Modificaciones y Notificaciones a los Servicios

Extended Suites se reserva el derecho de efectuar modificaciones a los presentes términos y condiciones de uso de los servicios de Extended Suites.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estas Condiciones y su uso de los Servicios se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de la Ciudad de México, sin tener que recurrir a un conflicto de disposiciones legales.

¿Qué es openpay?

Openpay es una plataforma para el procesamiento de pagos de forma accesible, segura e innovadora. Pequeñas, medianas y grandes empresas usan la plataforma, tecnología y seguridad de Openpay para, por medio de una sola integración, aceptar pagos con tarjeta, efectivo, transferencias bancarias, etc. en sus sitios web o app y constantemente se desarrollan nuevos métodos de pago para brindar mayores beneficios a los comercios y clientes.
Se cuenta con la red de procesamiento de pagos en efectivo más grande de México, Paynet, conformada por más de 30,000 puntos de pago tradicionales y terminales automatizadas conectados en tiempo real, la cual se encuentra en constante expansión.
La solidez corporativa y financiera al formar parte del Grupo BBVA asegura la integridad transaccional de los comercios con procesos únicos como 3D Secure, SafeKey y la certificación ISO 27001. El entorno financiero es parte de nuestro ADN.
Openpay nace y vive con una visión centrada en el cliente (Merchant Centric), siendo pioneros en el comercio electrónico en México y Latinoamérica, enfocados en transformar imposibilidades en accesibilidades.

Terminos y condiciones de uso del servicio del pago a través de Openpay & WhatsApp

Por favor lea estas condiciones de uso del servicio con cuidado. Al acceder o utilizar el servicio, se compromete a respetar las condiciones descritos aquí y todos los términos incorporados por referencia. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones, no utilice los servicios.
Estas Condiciones de Uso del Servicio (“Condiciones”) se aplican al acceso a, y uso de la aplicación de Openpay & WhatsApp. El servicio terciario se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones contenidos en las presentes Condiciones o de cualquier política o directriz de los Servicios, en cualquier momento y a su sola discreción. Se proporcionará un aviso mediante la publicación de los términos revisados a los Servicios y el cambio de la fecha de “última revisión” en la parte superior de las Condiciones o por otros medios de notificación que la empresa determinará en su momento, a su entera discreción. Usando una forma particular de notificación en algunos casos no nos obliga a usar la misma forma en otros casos. Cualquier cambio o modificación será efectiva inmediatamente después de la publicación de las revisiones de los Servicios, y usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener para recibir un aviso específico de tales cambios o modificaciones. El uso de este Servicio confirmará su aceptación de tales cambios o modificaciones, por lo que debe revisar con frecuencia los términos y políticas aplicables para entender las condiciones que se aplican a su uso de los Servicios. Favor de revisar las condiciones de Política de Privacidad del servicio terciario situado en su página web. Si no acepta las condiciones modificadas, deberá dejar de utilizar los Servicios.

Obligatoriedad, Consentimiento y Aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso

Al aceptar el uso de la aplicación Openpay & WhatsApp, acepta el contenido de estos Términos y Condiciones de Uso, y las demás Políticas relacionadas. El desconocimiento del contenido de este documento y de las Políticas no lo exime de ninguna responsabilidad; Le recomendamos que lea con detenimiento el contenido de los Términos y Condiciones de Uso, pues al ingresar, acceder, navegar, utilizar o registrarte como Usuario o Cliente, le serán aplicables todas las obligaciones aquí contenidas.

Requisitos del uso de la Plataforma

Los Servicios únicamente pueden ser contratados y utilizados por personas mayores de edad y que la contratación y uso de los servicios uso por menores de edad es estrictamente prohibido. Al acceder y registrarse en sitio reconoce su deseo de adquirir los Servicios cumpliendo en todo momento con los ordenamientos legales, Políticas, guías de operación y términos aquí establecidos.

Verificación de Identidad

En Extended Suites no investigamos o verificamos la reputación, la conducta, la moral, antecedentes penales, comerciales, de crédito, o cualquier información que un cliente pudiera presentar a través de los Servicios. Extended Suites no hace representaciones o garantías de ningún tipo con respecto a ningún usuario registrado para utilizar los Servicios.

General

Los presentes Términos y Condiciones de Uso, tienen por objeto establecer los términos y las condiciones (en lo sucesivo “condiciones”) de uso del servicio de Aceptación de pagos electrónicos a través de Openpay. Al utilizar el Servicio acepta las Políticas que los rigen incluyendo las políticas de terceros; Adicionalmente, asume todos los riesgos que conlleva la operación y realización de actividades en Internet. Adicional a lo estipulado, los Servicios incluyen la recepción y trámite de la autorización de la solicitud de pago, realizada por los Clientes respecto de productos y servicios ofrecidos por la aplicación móvil.

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