Web oficial

Hotel Extended Suites Cancún Cumbres en Cancún

EXTENDED SUITES - Cancún -

Bienvenido a Hotel Extended Suites Cancún Cumbres

Hotel en Cancún

Somos la cadena líder en larga estancia en México. Ya sea por placer o por negocios, tendrás todo lo necesario para disfrutar de un hospedaje cómodo y seguro.

Hotel Extended Suites Cancún Cumbres

En tu próximo viaje a Cancún, hospédate en Hotel Extended Suites Cancún Cumbres y vive la experiencia de sentirte como en casa. Nuestro establecimiento ha desarrollado un concepto nuevo para ofrecer a los turistas todas las comodidades en estancias largas y con una excelente relación precio-calidad.

Estamos ubicados muy cerca del centro de la ciudad y de la zona hotelera, por lo que puedes llegar con facilidad a todos los lugares turísticos y de interés de los alrededores.

Cancún es un destino reconocido en todo el mundo por sus magníficas playas de aguas turquesas de arena suave y blanca, su fantástico clima (una temperatura anual promedio de 26 °C) y una incomparable calidez de la gente.

Cada año, este sitio es visitado por miles de turistas nacionales y extranjeros que disfrutan de todas las bellezas naturales y actividades acuáticas y de aventura que se pueden realizar.

Vive todo esto y mucho más con el concepto de los hoteles Extended, diseñados para viajes de negocios o placer. Nuestro hotel cuenta con lavandería, wifi en áreas comunes, estacionamiento gratis, minisúper, piscina exterior, gimnasio y recepción las 24 horas. Además, con nuestro servicio “Do it yourself” en autolavandería y planchado, podrás extender tu presupuesto y mantener tus prendas como te gusta.

Habitaciones

rooms-cancer__subtitle

Las Suites Cumbres Cancún cuentan con una cooking space, escritorio, baño privado con amenidades y aire acondicionado separado. Todas las piezas están diseñadas con un estilo amplio y funcional, de modo que puedas disfrutar al máximo de tu estancia nada más llegar.

Ver más

Ofertas

Antes de reservar, revisa las ofertas que ofrecemos. Adquirirás mejores precios con base a los días de hospedaje que elijas o a la fecha en que viajas. Recuerda que es un concepto novedoso para que ahorres al máximo en tus días fuera de casa.

Nuestra ubicación es

Inmejorable

Texto completo de ubicación del hotel con descripcion y localizacion.

EXTENDED SUITES

Dirección: Avenida Cumbres SM 311 LT 8-05
Explorar
COVID-19 Información importante