Web oficial

Hotel Extended Suites Saltillo Galerías en Saltillo

EXTENDED SUITES - Saltillo -

Bienvenido a Hotel Extended Suites Saltillo Galerías

Hotel en Saltillo

Cuidamos que nuestro ambiente sea tranquilo y confortable para que puedas visitarnos con tus niños y seres queridos. Contamos con 123 suites que te ayudarán a disfrutar de tu viaje, sin importar el número de días que te quedes en Saltillo. Nuestro personal está preparado para apoyarte a fin de que tu estancia en el hotel sea lo máximo para ti.

Hotel Extended Suites Saltillo Galerías

Si en tu próximo viaje a Saltillo tienes previsto que tu estancia será prolongada, necesitarás hospedarte en un alojamiento acorde a estas necesidades. Nuestro Hotel Extended Suites Saltillo Galerías te proporcionará todas las comodidades que estás buscando.

Pertenecemos a Extended Suites, una cadena de hoteles que ha crecido en México en los últimos años. Nos diferenciamos por nuestras ofertas especiales para los clientes que necesitan hospedarse durante semanas o incluso meses. Gracias nuestros precios accesibles, tendrás un alojamiento al alcance de tu bolsillo. Entre más tiempo dure tu estancia, tendrás la posibilidad de disfrutar de mejores descuentos.

Nuestras 124 habitaciones te ofrecen las condiciones que necesitas para un descanso agradable. Y, por supuesto, los empleados del hotel te brindarán una atención personalizada para garantizarte una agradable experiencia en nuestro establecimiento hotelero. Te sentirás como en casa.

Además, la ubicación de nuestro hotel en Saltillo te facilitará el acceso a la zona empresarial más importante de la ciudad, así como a otros puntos de interés.

Esperamos contar pronto con tu visita para que compruebes la calidad de nuestro servicio y el excelente equipamiento de todas nuestras suites.

Habitaciones

rooms-cancer__subtitle

Nuestras suites son el espacio perfecto que necesitas para descansar y recobrar energías para cumplir con tus compromisos. Disponemos de camas queen size y otros equipos para una estancia prolongada gratificante. Nuestras habitaciones están libres de humo y siempre lucirán higiénicas. Desde una cooking space hasta la mejor conexión a Internet, las condiciones son las mejores para disfrutar de tus vacaciones o de tu larga estancia.

Ver más

Ofertas

Te ofrecemos las mejores tarifas si requieres hospedarse durante varios días. Además, constantemente podrás encontrar ofertas y descuentos temporales muy atractivos. Nuestro proceso de reserva online de habitaciones es muy sencillo, pero puedes llamarnos telefónicamente para realizarla. La calidad de nuestros servicios y nuestro precio hacen la mejor combinación en todo Saltillo. ¡Compruébalo!

Nuestra ubicación es

Inmejorable

Texto completo de ubicación del hotel con descripcion y localizacion.

EXTENDED SUITES

Dirección: Blvd, Nazario Ortiz #195 Col. Lagos Continental
Explorar
COVID-19 Información importante