Web oficial

Hotel Extended Suites Coatzacoalcos Fórum en Coatzacoalcos

EXTENDED SUITES - Coatzacoalcos -

Bienvenido a Hotel Extended Suites Coatzacoalcos Fórum

Hotel en Coatzacoalcos

Se trata de un céntrico hotel con 123 habitaciones idóneas para permanecer durante días, semanas o meses. Gracias a su mobiliario, servicios e instalaciones, te sentirás tan cómodo como en tu propio hogar. Nuestra ubicación te permitirá acortar la distancia para asistir al centro comercial más famoso de la ciudad: la Plaza Fórum.

Hotel Extended Suites Coatzacoalcos Fórum

Hotel Extended Suites es una cadena de hoteles con habitaciones ideales para los turistas que tienen que permanecer de viaje durante varios días. El equipamiento de las suites y los servicios ofrecidos hacen que haya ganado la confianza de miles de viajeros.

Esta cadena de hoteles ha llegado a la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz. Su ubicación en plena zona turística lo convierte en una opción inigualable para pasar las vacaciones.

Los viajeros que necesitan de un hotel cómodo y de buena reputación, podrán hospedarse en nuestro hotel. Su cercanía a los centros comerciales más importantes de la ciudad es un motivo más para conocerlo.

Habitaciones

rooms-cancer__subtitle

Todas las habitaciones disponen del mobiliario y los servicios necesarios para una estancia prolongada. Tendrás la posibilidad de cocinar tus alimentos en la propia habitación. Y, por si requieres de un espacio para trabajar, dispondrás de un escritorio y de conexión a Internet de la mejor calidad. El descanso y las buenas experiencias están garantizados en nuestras suites.

Ver más

Ofertas

Contamos con precios accesibles para todos nuestros visitantes. Quienes requieren de alquilar una habitación durante varios días, semanas o meses, tendrán un descuento adicional. Nuestras tarifas mensuales y semanales suponen una gran ventaja económica para los huéspedes que deban quedarse en Coatzacoalcos durante un tiempo prolongado. En las estancias mensuales, ofrecemos un descuento de hasta el 50 % sobre el monto del alojamiento.

Nuestra ubicación es

Inmejorable

Texto completo de ubicación del hotel con descripcion y localizacion.

EXTENDED SUITES

Dirección: Av. Javier Anaya Villazón No. 104, Col. Santa Rosa
Explorar
COVID-19 Información importante