Web oficial

EXTENDED SUITES en México

Nuestros destinos

El refugio perfecto

Podrás encontrar un hotel de nuestra cadena en las ciudades más importantes del país. Estamos presentes en Cancún, Chihuahua, Mérida, Mexicali, Saltillo, Tijuana, Celaya, Monterrey, Ciudad Juárez, Coatzacoalcos, Ciudad del Carmen y Querétaro.

 EXTENDED SUITES

Únete a nuestro club y disfruta de ventajas exclusivas

10% de Descuento Adicional, early check in, late check out y mucho más. Si te quedas 1 mes podrás obtener hasta 50% de descuento en el destino y habitación de tu preferencia.

 EXTENDED SUITES

Hoteles EXTENDED SUITES

En México

En México puedes disfrutar de muchos sitios turísticos. Sin embargo, para mejorar la experiencia, es aconsejable que te hospedes en un hotel que te ofrezca calidad. Esto es más importante cuando tu estancia dura varios días, semanas o meses. Hoy puedes contar con Hoteles Extended Suites.

Ofrecemos una nueva versión de la industria hotelera. Ahora ponemos a disposición de nuestros huéspedes las instalaciones necesarias en caso de que tengan que quedarse por mucho tiempo.

Contamos con un hotel en las principales ciudades del país. Queremos que, cuando visites estas ciudades, siempre tengas disponible un hospedaje cómodo y agradable.

Nuestras habitaciones, que evocan el cálido ambiente de un hogar, han cautivado a miles de turistas en todo el país. Ofrecemos tarifas accesibles para quienes viajan por periodos prolongados.

En cada habitación podrás encontrar mobiliario y recursos para cubrir tus necesidades. Dispondrás de un horno de microondas, refrigerador y parrilla para cocinar, aparte de que te facilitaremos un escritorio para que trabajes con tu computadora. Tu visita a nuestro hotel te hará recordar las comodidades de tu hogar.

Y, si necesitas ejercitar tu cuerpo, ponemos a tu disposición un gimnasio equipado con todos los aparatos necesarios para cumplir tus rutinas favoritas.

Ofrecemos a nuestros huéspedes el servicio de lavandería. Además, contamos con una piscina en la que podrás tomar aire fresco y divertirte. Si necesitas comprar algunas golosinas, puedes hacerlo en el minisúper que tenemos disponible para ti a cualquier hora del día.

Respetamos todas las normas de seguridad e higiene para proteger tu salud. Nuestras instalaciones ayudan a que las personas con problemas de movilidad también puedan llevarse una experiencia agradable. Tenemos estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad, rampas en las instalaciones y un ascensor. Queremos que todos estén satisfechos con nuestros servicios.

Esperamos que en tu próximo viaje de negocios o de vacaciones te hospedes con nosotros. Estaremos encantados de recibirte y de atenderte como te mereces. Pide tu reservación los días que quieras y nosotros te brindaremos las facilidades para que te sientas cómodo.

COVID-19 Información importante