Web oficial

Hotel Extended Suites Mexicali Cataviña en Mexicali

EXTENDED SUITES - Mexicali -

Bienvenido a Hotel Extended Suites Mexicali Cataviña

Hotel en Mexicali

Nuestro Hotel Extended Suites Mexicali Cataviña está especializado en las largas estancias. Contamos con habitaciones de grandes dimensiones que están equipadas para garantizar un alojamiento de calidad. Nuestros servicios te proporcionarán las comodidades necesarias para que tu estancia, sin importar lo larga que sea, te resulte agradable y eficiente. Cuidaremos de ti en todo momento.

Hotel Extended Suites Mexicali Cataviña

Nuestro Hotel Extended Suites Mexicali Cataviña es un centro hotelero líder en el concepto de largas estadías en México. Las suites con las que contamos son más grandes que las habitaciones convencionales de otros establecimientos hoteleros. Cada suite dispone de todo lo necesario para asegurar un quehacer cómodo y seguro, siempre con las mejores condiciones garantizadas.

Independientemente de si te hospedas por placer o por negocios, nuestros servicios te proporcionarán múltiples ventajas. Desde una cooking space, camas queen size y aire acondicionado en cada habitación, hasta un servicio de lavandería, gimnasio 24 horas, piscina, conexión a Internet de alta velocidad, minisúper y estacionamiento gratuito, entre otras amenidades.

Estamos ubicados en Mexicali, Baja California, frente a la Gran Vía, justo al costado del centro comercial Plaza Cataviña. Esta proximidad posibilita que nuestros huéspedes puedan disfrutar de todo lo que el centro comercial les ofrece: bares y restaurantes, tiendas de ropa y recuerdos, establecimientos recreativos, etcétera. Así mismo, nuestra localización te permite acceder a zonas de esparcimiento y lugares en los cuales pasar tardes y noches agradables.

Y para mayor comodidad, nuestro hotel se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional General Rodolfo Sánchez Taboada de Mexicali, Baja California. De esta manera, los desplazamientos para tu llegada y salida serán mínimos, lo que te ahorrará tiempo y dolores de cabeza.

Sea cual sea el motivo de tu viaje, en el Hotel Extended Suites Mexicali Cataviña encontrarás todo lo necesario para una estancia de larga duración de primer nivel. ¡Te esperamos!

Habitaciones

rooms-cancer__subtitle

El hotel cuenta con 3 suites de grandes dimensiones, cada una pensada para diferentes comitivas, desde un solo ocupante hasta cuatro, todos acomodados a la perfección. Las superficies de las suites van desde los 23 m2 hasta los 33 m2 y cuentan con todo el mobiliario indispensable para que hagas tu vida normal, como una cooking space, escritorio, ducha, aire acondicionado independiente y wifi de alta velocidad gratuito.

Ver más

Ofertas

El hotel cuenta con ofertas especiales para aquellos huéspedes inscritos en el Plan de Fidelización del hotel Extended Suites Mexicali Cataviña. Adicionalmente, dependiendo de la extensión de la estadía, accederás a descuentos especiales únicos para ti. Alargar tus vacaciones o tu viaje de negocios unos cuantos días no será ningún inconveniente. El hotel premia tu lealtad y tu preferencia.

Nuestra ubicación es

Inmejorable

Texto completo de ubicación del hotel con descripcion y localizacion.

EXTENDED SUITES

Dirección: Calzada Manuel Gómez Morín 886, Col. Rivera de González Ortega
Explorar
COVID-19 Información importante