Web oficial

Hotel Extended Suites Mérida Siglo XXI en Mérida

EXTENDED SUITES - Mérida -

Bienvenido a Hotel Extended Suites Mérida Siglo XXI

Hotel en Mérida

El Hotel Extended Suites Mérida es un edificio con un aire moderno y acogedor. Las amenidades del nivel inferior cumplen la función de dar un servicio de primera calidad e integran espacios de acondicionamiento físico y recreativos. En los pisos superiores, las habitaciones disponen de toda la comodidad e intimidad para que cada huésped experimente una estancia de lo más placentera.

Hotel Extended Suites Mérida Siglo XXI

El Hotel Extended Suites Mérida Siglo XXI es un hotel moderno, acogedor y perfecto para viajes de cualquier tipo. Como el resto de los establecimientos de la cadena en México, se distingue por sus cómodas suites, adaptadas para estadías prolongadas. Gracias a este concepto, las habitaciones de este hospedaje ofrecen un espacio más amplio que las de otros hoteles. Además, cuentan con todos los servicios esenciales para asegurar que la estancia de cada uno de nuestros clientes sea agradable, segura y se pueda prolongar con el máximo bienestar y satisfacción.

El hotel se encuentra ubicado frente al Centro de Convenciones Yucatán siglo XXI, a solo 15 minutos del centro de la ciudad. Así, se halla rodeado de los principales atractivos del panorama cultural, como el Gran Museo del Mundo Maya a 0.8 km de distancia, además de bares, restaurantes, bancos, el Centro de Convenciones Siglo XXI a 0.3 km, cines y todo lo que necesitas para una estadía de primer nivel. Además, estamos a pocos kilómetros de las playas de la ciudad de Progreso.

Gracias a nuestros servicios, te sentirás como si estuvieras en casa. Podrás llevar a cabo todas las actividades que realizas en tu rutina diaria, con equipamiento y comodidad similares. Nuestro hotel es ideal para vacaciones prolongadas de grandes grupos de personas o familias, viajes de negocios o por la razón que gustes.

Habitaciones

rooms-cancer__subtitle

El hotel cuenta con tres tipos de suites de grandes dimensiones, cada una pensada para una cantidad diferente de huéspedes, desde un solo visitante hasta cuatro. Todos los huéspedes quedan acomodados a la perfección y con espacio suficiente para realizar las actividades necesarias. Las suites del hotel van desde los 23 m² hasta los 33 m², y cuentan con el mobiliario y los servicios imprescindibles.

Ver más

Ofertas

Desde el hotel Mérida Siglo XXI te proporcionamos ofertas especiales y exclusivas que harán tus vacaciones más accesibles que nunca, especialmente si reservas a través de nuestra página web. Además, dependiendo de la extensión de tu estadía, podrás acceder a descuentos especiales únicos para ti, para que extiendas tus vacaciones o viaje de negocios durante todo el tiempo que gustes o necesites.

Nuestra ubicación es

Inmejorable

Texto completo de ubicación del hotel con descripcion y localizacion.

EXTENDED SUITES

Dirección: Calle 20-A #284 int. X 5-B y 17, Colonia Revolución
Explorar
COVID-19 Información importante