Web oficial

Hotel Extended Suites Chihuahua La Juventud en Chihuahua

EXTENDED SUITES - Chihuahua -

Bienvenido a Hotel Extended Suites Chihuahua La Juventud

Hotel en Chihuahua

Nuestro hotel está diseñado siguiendo un estilo funcional y moderno. Nos caracterizamos por enfocarnos en la comodidad del cliente para que pueda disfrutar de largas estancias en nuestras suites. Un concepto muy diferente a cualquier otro establecimiento hotelero del país.

Hotel Extended Suites Chihuahua La Juventud

Nuestro Hotel Extended Suites Chihuahua La Juventud está basado en un nuevo concepto en hospedaje para viajeros de placer o de negocio con estancias prolongadas. Las instalaciones y los espacios han sido diseñados pensando en la comodidad y el bienestar del huésped.

Con la misión de proveer un alojamiento a bajo costo, seguro y limpio, nuestro establecimiento hotelero te ofrece la mejor alternativa para hospedarte fuera de tu hogar en Chihuahua. Tendrás una gran variedad de instalaciones y servicios, como piscina, gimnasio, wifi gratis, minisúper y habitaciones con camas queen size que siempre reciben alabanzas de los huéspedes por su calidad.

También incluimos una cooking space para cocinar, de manera que puedas maximizar tu presupuesto y ahorrar en los gastos de viaje. Además, nuestro hotel cuenta con un área de Lavandería, para lavar y secar tu ropa dentro de las mismas instalaciones.

En Chihuahua tienes la posibilidad de visitar atractivos turísticos, históricos y de riqueza natural incomparable. Entre las construcciones arquitectónicas más hermosas de la ciudad encontrarás la Catedral de Chihuahua, el Palacio de Gobierno o La Quinta Garneros.

Si te gusta el deporte, existe un recorrido en tren a las Barrancas del Cobre, donde puedes participar en actividades de aventura como pesca, rappel, tirolesa o bicicleta de montaña.

Sea cual sea el motivo por el que te hospedas, contarás con todo lo necesario para hacer de tu larga estancia una experiencia única.

Habitaciones

rooms-cancer__subtitle

Disponemos de suites con estilo minimalista para ofrecerte mayor amplitud, comodidad y funcionalidad. Sus diseños son cálidos y confortables.

Ver más

Ofertas

Contamos con diferentes promociones u ofertas en cualquier época del año, con base a los días de estancia o temporada. Solicita información al hacer la reserva y una sonrisa se formará en tu rostro.

Nuestra ubicación es

Inmejorable

Texto completo de ubicación del hotel con descripcion y localizacion.

EXTENDED SUITES

Dirección: María Montessori Lt. 1 y 2 #4102, Col. Fraccionamiento Las Misiones
Explorar
COVID-19 Información importante