Web oficial

Hotel Extended Suites Ciudad Juárez Consulado en Ciudad Juárez

EXTENDED SUITES - Ciudad Juárez -

Bienvenido a Hotel Extended Suites Ciudad Juárez Consulado

Hotel en Ciudad Juárez

El hotel Extended Suites Ciudad Juárez Consulado brinda comodidades que hacen agradables tanto las estancias prolongadas como las breves. Las habitaciones están acondicionadas con mobiliario escogido para que te alojes cómodamente varios días, semanas o meses. El ambiente es acogedor y estamos ubicados en una zona en la que podrás acceder a centros comerciales importantes en la ciudad.

Hotel Extended Suites Ciudad Juárez Consulado

En tu próxima visita a Ciudad Juárez, hospédate en un hotel de categoría como el Hotel Extended Suites Ciudad Juárez Consulado.

La cadena hotelera Extended Suites ahora está en Ciudad Juárez para apoyar a los viajeros que requieren de un hospedaje cómodo. Es perfecto también para quienes han planeado una estancia prolongada en la ciudad.

¿Tienes un trámite en el Consulado Americano, un viaje de negocios o de placer con tus amigos o familia? Nuestro hotel es el indicado para quedarte el tiempo que desees.

Todas las habitaciones cuentan con camas queen size y baño privado. Los servicios adicionales que incluimos en nuestro hotel te harán sentir tan cómodo como en casa. Además, podrás cocinar en el interior de tu habitación y tendrás disponible un refrigerador para conservar tus alimentos.

El ambiente es familiar y las suites son libres de humo. Nuestra ubicación te facilitará el acceso a diversas zonas de interés de la ciudad. Estarás muy cerca del cruce fronterizo Zaragoza. Y si tienes que viajar en el aeropuerto de Ciudad Juárez, puedes quedarte en nuestro hotel para facilitar tus traslados a este.


Si tienes planeado que tu estancia sea prolongada, te ofrecemos ofertas especiales. Entre más tiempo te quedes en nuestro hotel, los descuentos son mucho más interesantes. Visítanos y descubre cómo te mimaremos.

Habitaciones

rooms-cancer__subtitle

Cada suite está equipada para que puedas sentirte como en casa, sin importar cuántos días te quedes con nosotros. Como contamos con 123 suites, es muy probable que encuentres una habitación disponible cuando quieras hacer tu reservación, aunque te recomendamos hacerla con antelación. Contarás con todos los servicios que te dejarán satisfecho.

Ver más

Ofertas

Hemos mejorado los precios para seguir siendo la opción más acertada en tu viaje a Ciudad Juárez. Recuerda que, si tienes que permanecer por un largo tiempo en la ciudad, somos los indicados para apoyarte con tus necesidades de hospedaje a un precio accesible. Te proporcionamos tarifas semanales y mensuales, así como descuentos de hasta un 50 % para los viajeros de larga estancia.

Nuestra ubicación es

Inmejorable

Texto completo de ubicación del hotel con descripcion y localizacion.

EXTENDED SUITES

Dirección: Ramón Rivera Lara, 8651 Col. Partido Senecu
Explorar
COVID-19 Información importante