Web oficial

Hotel Extended Suites Tijuana Macroplaza en Tijuana

EXTENDED SUITES - Tijuana -

Bienvenido a Hotel Extended Suites Tijuana Macroplaza

Hotel en Tijuana

Extended Suites es una cadena de hoteles con sedes en las principales ciudades del país para brindarte un lugar cómodo para tus viajes de negocios y de vacaciones. Las camas queen size, los baños con regadera y el Internet gratuito en todas las habitaciones te ayudarán a recuperar tus energías.

Hotel Extended Suites Tijuana Macroplaza

Ven a deleitarte con una estancia mágica en el mejor hotel de Tijuana. Hotel Extended Suites Macroplaza te invita a disfrutar de una habitación que hará más agradable tu aventura en la ciudad. Estarás muy cerca de la Macroplaza, uno de los centros comerciales más importantes de este lugar.

Tijuana es una urbe en la que las actividades recreativas y de negocios son infinitas. Para que saques el mejor provecho de tu estancia en Tijuana, permítenos atenderte como te mereces en el Hotel Extended Suites Macroplaza. Si reservas en línea tu habitación, obtendrás grandes beneficios en tu tarifa.

¿Visitarás Tijuana por motivos de negocios o académicos? ¿Debes alojarte durante varios días en la ciudad para atender una cita médica? En estos casos, si tienes que prolongar tu estancia, puedes quedarte en nuestro hotel con las comodidades que mereces.

Contamos con todos los servicios que necesitas para disfrutar de tu visita a Tijuana. En nuestro portal de Internet hemos colocado toda la información que requieres para hacer tu reservación y para que conozcas las ventajas de hospedarte con nosotros.

Habitaciones

rooms-cancer__subtitle

Gozarás de una habitación equipada con todo lo necesario para que tu visita sea acogedora e inolvidable. Recuperarás las energías para continuar tu aventura por la ciudad de Tijuana. Tendrás un espacio agradable para dormir y hasta podrás preparar tus alimentos en la suite. Cada habitación se distingue por su limpieza y su organización.

Ver más

Ofertas

Contamos con tarifas adecuadas para todos. Si te quedas con nosotros un fin de semana o hasta más de un mes, siempre encontrarás precios accesibles para ti. Y si utilizas nuestro sitio web para hacer tu reservación con suficiente anticipación, podrás encontrar las mejores ofertas. Puedes pagar con el método de tu preferencia.

Nuestra ubicación es

Inmejorable

Texto completo de ubicación del hotel con descripcion y localizacion.

EXTENDED SUITES

Dirección: Av. Paseo del Río #6662, Col. Tijuana 3a Etapa
Explorar
COVID-19 Información importante