Web oficial

Hotel Extended Suites Monterrey Aeropuerto en Monterrey

EXTENDED SUITES - Monterrey -

Bienvenido a Hotel Extended Suites Monterrey Aeropuerto

Hotel en Monterrey

Nuestra filosofía de hospedaje nos diferencia, así como la inmejorable ubicación de nuestro hotel cerca del aeropuerto de Monterrey. Pertenecemos a la cadena líder en México en lo que se refiere a larga estancia. Tendrás a tu disposición todas las comodidades en nuestras diferentes suites para hacer de tu estancia una experiencia única.

Hotel Extended Suites Monterrey Aeropuerto

¿Necesitas desplazarte al Aeropuerto de Monterrey? ¿Vas a permanecer varios días en esta ciudad por motivos de negocios o por vacaciones prolongadas? En cualquier caso, si necesitas un hospedaje cómodo en el que te sientas como si estuvieras en tu casa, el Hotel Extended Suites Monterrey Aeropuerto es el lugar ideal para ti.

Nos hemos ganado la preferencia de miles de viajeros en el país por las facilidades que ofrecemos a quienes necesitan buscan una estancia por semanas o incluso meses. Si debes viajar para acudir a una cita médica o para asistir a un evento profesional o empresarial, no dejes de hospedarte en nuestro hotel.

Nuestras instalaciones te proporcionarán el descanso reparador que necesitas para dar el máximo en tus actividades en Monterrey. Quédate con nosotros y descubre las tarifas preferenciales que tenemos para ti.

Nuestra ubicación en la zona industrial y empresarial más importante de Monterrey facilitará que puedas llegar a tus compromisos. Las 123 suites de las que disponemos garantizarán que siempre tendrás una habitación disponible cuando la necesites. Además, el ambiente del hotel es muy tranquilo y seguro, lo que lo hace ideal para que disfrutes de tu viaje acompañado de tus seres queridos.

Habitaciones

rooms-cancer__subtitle

Todas las suites están equipadas con los servicios necesarios para una estancia de cualquier duración. Desde unos pocos días hasta varios meses. Las dimensiones son las adecuadas para que te sientas a gusto. Tú decide el tiempo y nosotros cuidaremos de ti con nuestros servicios y profesionalidad.

Ver más

Ofertas

Cuanto más tiempo dure tu estancia, gozarás de mejores precios. Puedes emplear el medio de pago de tu preferencia y acceder a la habitación que mejor se ajuste a tus necesidades. Nuestras tarifas accesibles nos destacan sobre nuestra competencia, ya que nos preocupamos por quienes viajan durante mucho tiempo a Monterrey. No te llevarás malas sorpresas por cargos ocultos en tu facturación.

Nuestra ubicación es

Inmejorable

Texto completo de ubicación del hotel con descripcion y localizacion.

EXTENDED SUITES

Dirección: Av. Miguel Alemán km 15 No.518, Col. Parque Industrial Omolap
Explorar
COVID-19 Información importante