Web oficial

Hotel Extended Suites Querétaro Juriquilla en Querétaro

EXTENDED SUITES - Querétaro -

Bienvenido a Hotel Extended Suites Querétaro Juriquilla

Hotel en Querétaro

El Hotel Extended Suites Querétaro Juriquilla forma parte de la cadena referente en larga estancia en México. Nuestra filosofía se fundamenta en ofrecer los mejores servicios para satisfacer todas tus necesidades, independientemente de si te hospedas por placer o por negocios.

Hotel Extended Suites Querétaro Juriquilla

En nuestro Hotel Extended Suites Querétaro Juriquilla, al igual que el resto de los establecimientos de la cadena hotelera, nos hemos ganado la preferencia de miles de turistas gracias a la excelencia de nuestras instalaciones y múltiples servicios.

Nuestras habitaciones te ofrecen el hospedaje ideal si necesitas quedarte en la ciudad por un tiempo prolongado. Tanto si has decido pasar tus vacaciones en la hermosa ciudad de Querétaro como si la visitas por cuestiones médicas, laborales o estudiantiles, nuestro establecimiento hotelero cubrirá todas tus necesidades.

Tendrás acceso a servicios que te facilitarán tu estancia en la ciudad. Además, contamos contarifas de larga estancia calculadas por semana o por mes con el objetivo de ofrecerte un alojamiento acorde a tus necesidades. Incluso si tu visita a la ciudad va a durar solo un fin de semana, también hay precios adecuados para ti. Gracias a los servicios que ponemos a tu disposición en cada habitación, descubrirás que es tan cómodo como descansar en tu casa.

Deseamos que tu estancia en Querétaro sea agradable y, por ello, nos gustaría ayudarte a conseguirlo. Alójate en nuestras instalaciones y descubrirás por qué nuestro hotel es una de las principales referencias hoteleras de la ciudad.

Habitaciones

rooms-cancer__subtitle

El Hotel Extended Suites Querétaro Juriquilla está conformado por 123 habitaciones equipadas con lo indispensable para estar cómodo. Todas ellas tienen camas queen size y otros recursos para cubrir tus necesidades básicas durante tu estancia prolongada. Disponemos de suites adecuadas según el número de huéspedes.

Ver más

Ofertas

Los descuentos son mayores si te quedas por más tiempo. En función del número de días que quieras hospedarte, tienes a tu disposición diferentes ofertas que harán que tu estancia resulte más económica. Cuando contrates nuestros servicios, conocerás cada uno de los conceptos a pagar para que no te lleves desagradables sorpresas con cargos ocultos en tu facturación.

Nuestra ubicación es

Inmejorable

Texto completo de ubicación del hotel con descripcion y localizacion.

EXTENDED SUITES

Dirección: Avenida Palma Canaria No. 831 Fraccionamiento Valle Comercial
Explorar
COVID-19 Información importante