Web oficial

Hotel Extended Suites Ciudad del Carmen Aeropuerto en Ciudad del Carmen

EXTENDED SUITES - Ciudad del Carmen -

Bienvenido a Hotel Extended Suites Ciudad del Carmen Aeropuerto

Hotel en Ciudad del Carmen

Nuestro hotel es idóneo para estancias que duren desde una sola noche hasta varios meses.

Mejoramos continuamente nuestras tarifas e instalaciones, buscando siempre tu máxima satisfacción. Contamos con 123 suites adaptadas a tus necesidades. El ambiente que se vive en el hotel es acogedor y libre de humos. Buscamos que cada día que te hospedes con nosotros sea una experiencia agradable.

Hotel Extended Suites Ciudad del Carmen Aeropuerto

Hotel Extended Suites es una cadena de hoteles que ha cobrado gran importancia en México por ofrecer un excelente alojamiento para los viajes que duran días, semanas o incluso meses. Entre más días te quedes, gozarás de mejores tarifas.

Si viajas a Ciudad del Carmen, podrás hospedarte en nuestro hotel. Brindamos todas las comodidades que necesitas para que puedas extender tu estancia por el tiempo que desees. Desde cooking space en tu propia habitación hasta aire acondicionado independiente.

Puedes hospedarte con nosotros para tus viajes de negocios o con tu familia. En cada una de las 123 suites, ofrecemos un ambiente acogedor y libre de humo. Ponemos a tu disposición todo lo imprescindible para que no te falte de nada en tu viaje por trabajo o de placer. Igualmente, y si necesitas una habitación adecuada para un viaje por cuestiones médicas, podrás quedarte aquí. Contamos además con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida o que necesiten un acompañante.

Nuestras tarifas accesibles y los servicios que te ofrecemos harán que tus planes de viaje resulten un éxito. Todas las habitaciones disponen del mejor equipamiento para que disfrutes de un fantástico tiempo de descanso.

En tus próximas vacaciones o viaje de negocios, queremos mimarte como mereces. Permítenos acompañarte en tu viaje y formar parte de una experiencia inolvidable.

Habitaciones

rooms-cancer__subtitle

Hemos equipado nuestras habitaciones para que puedas disfrutar de una estancia larga si lo necesitas. Contarás con todos los servicios e instalaciones que puedas requerir para estar tranquilo y tener un descanso reconfortante. Todas las habitaciones cuentan con una o dos camas queen size para que duermas cómodamente. Hay habitaciones para dos y cuatro personas.

Ver más

Ofertas

Nuestras tarifas son de las mejores en Ciudad del Carmen. En Hotel Extended Suites ofrecemos ventajas económicas a clientes de larga estancia: entre más días te hospedes con nosotros, el precio será más bajo. Tenemos descuentos de hasta el 50 % si te quedas durante más de un mes en nuestro hotel.

Nuestra ubicación es

Inmejorable

Texto completo de ubicación del hotel con descripcion y localizacion.

EXTENDED SUITES

Dirección: Av. Isla de Tris Lote. 8 y 9, Col. Palmira, Carmen
Explorar
COVID-19 Información importante