¿Qué es un hotel de larga estancia?

Es un hotel que ofrece habitaciones y servicios a cualquier huésped que necesite una habitación grande que combine comodidad y ahorro durante varias noches o más, es decir un hotel de larga estancia.

Las habitaciones de un hotel de larga estancia son cómodas e incluyen cocina dentro de la habitación. Nuestros hoteles ofrecen tarifas por noche y tarifas de larga estancia (por semana o por mes) que son consistentes día a día y que permanecen relativamente bajas durante todo el año, teniendo un costo menor por noche si el huésped permanece más tiempo.

¿En qué se diferencian los hoteles de larga estancia de Extended Suites de otros hoteles?

Desde hace 10 años hemos crecido y evolucionado, brindando constantemente una excelente experiencia de hotel de larga estancia. Hoy contamos con 11 hoteles a nivel nacional y ¡seguimos creciendo!

HABITACIONES GRANDES.- Todas nuestras suites, sencillas y dobles, son muy amplias y tienen, Cooking Space (refrigerador, horno de microondas y cocineta con dos parrillas), camas tamaño Queen y un escritorio de trabajo.

LENDING LOCKER.- Contamos con utensilios de cocina y cuidado personal.

LIMPIEZA.- Nuestra responsabilidad ambiental esta asociada a nuestra operación de limpieza, por lo que consta de 2 modalidade
Stay Clean: Limpieza profunda de toda la suite en el séptimo día de tu estancia.

AHORRO.- Las tarifas semanales ayudan a los huéspedes en su estadía, pero el estacionamiento, la conexión de Wi-Fi gratuitos en todas las habitaciones, nuestro modelo “Do It Yourself” y la operación de limpieza de Extended Suites, hacen que el costo de quedarse con nosotros sea aún más asequible.

ACCESO.- Todos nuestros huéspedes pueden disfrutar de acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a “Do Your Laundry” (área de lavado y planchado), “Fit Room” (gimnasio), “Extended Market” (minisúper) y a recibir atención de nuestro personal de apoyo.

ADICIONAL.- Contamos con Alberca y 123 habitaciones disponibles por hotel, las cuales están 100% libres de humo.

UBICACIÓN.- Nuestros hoteles están construidos en zonas que ayudan a los huéspedes a sentirse como en casa: compras de comestibles, restaurantes, farmacias, lugares turísticos y de entretenimiento, están a su alcance.

123 SUITES

Equipadas por
Extended

¿Deseas más información sobre nuestros hoteles y qué esperar mientras seas nuestro huésped?

Contáctanos y te ayudaremos a resolver todas tus dudas.

¿Ya estás listo para iniciar tu reserva?

Usa nuestra herramienta de reserva en línea donde encontrarás las mejores tarifas disponibles y disfruta la experiencia del primer hotel en México Do it Yourself.

Reserva ahora

CHECK-IN

CHECK-OUT

¿Quién es el huésped ideal para hospedarse en un hotel Extended Suites?

Nuestros huéspedes nos eligen por diferentes razones, sin embargo, la mayoría de ellos son personas conscientes de los costos, que buscan un ahorro, actualmente experimentando cambios específicos en su vida personal y/o profesional, por lo cual requieren un espacio hogareño por varias noches o meses. Algunos de nuestros huéspedes más comunes son:

Trabajadores

Los hoteles Extended Suites son ideales para profesionales de diversas industrias que están fuera de casa por un periodo de tiempo extendido.

Viajes de negocios: por proyectos, negocios corporativos, tareas a corto plazo y visitas al mercado.
Servicio militar: nuestros ciudadanos más valientes, su familia y amigos.
Trabajo gubernamental: profesionales de campaña, contratistas y políticos.

POR APRENDIZAJE

Para aquellos que persiguen su educación, las ubicaciones de Extended Suites son una excelente opción hotelera de larga estancia frente a las viviendas dentro y fuera del campus:

Educación universitaria: estudiantes de licenciatura y maestría.
Cursos: estudiantes y profesorado de cursos de capacitación y educación continua. BR
Capacitación corporativa: desarrollo profesional y de habilidades para el trabajo.

POR VACACIONES

Si bien los hoteles de larga estancia están diseñados para estadías más largas, las comodidades y los servicios hogareños también son excelentes para vacaciones y viajes de temporada.

Viaje por temporada: tenemos hoteles en todo el país para viajes de otoño, invierno, primavera y verano.
Eventos especiales: los grandes eventos pueden ser costosos, pero nuestras tarifas los hacen más asequibles.
Vacaciones Familiares: la cocina en la habitación y la lavandería en autoservicio te permiten disfrutar más de los lugares turísticos y tener más tiempo libre.

POR CAMBIOS

Extended Suites es una excelente opción de hotel de larga estancia para quienes se mudan de ciudad o están remodelando o construyendo su nuevo hogar.

Mudanza: quédate con nosotros mientras estás en la búsqueda o espera de tu nuevo hogar.
Viajes Médicos: para quienes trabajan como profesionales de la salud itinerantes o reciben atención médica.
Reparación: si estás haciendo reparaciones en el hogar, puedes sentirte como en casa al quedarte con nosotros.