
Frequent questions
EXTENDED SUITES
¿Tienes dudas sobre nuestros hoteles de larga estancia en México? Revisa las siguientes preguntas frecuentes y encuentra la información que estás buscando.
- What is the check In and Check out time?
Para poder ingresar a tu habitación, te invitamos a hacer Check in a partir de las 15:00 hrs. del día de tu reserva. Recuerda que si por alguna razón tu arribo al hotel es posterior a esa hora, deberás notificarnos con al menos 24 horas de antelación.
Si tu reserva es con modalidad de "Pago en el hotel" estará sujeta a cancelación si esta no es pagada a las 15:00 (hora de tu check in).
El horario del Check Out es a las 12:00 p.m. - Do they have Internet?
Sí, contamos con internet de alta velocidad sin costo.
- How does the cleaning service work?
Contamos con un servicio de limpieza profunda cada 7 días. Lo anterior nos permite ofrecerte la mejor tarifa del mercado. Si lo requieres, puedes optar por agregar a tu tarifa el servicio de limpieza diario con un costo extra.
- Does parking have any cost?
El estacionamiento es en cortesía para nuestros huéspedes por el tiempo que dure su estancia.
- What levels of security does the hotel have?
Contamos con más de 30 cámaras de circuito cerrado las cuales son monitoreadas a lo largo del día, repartidas en todo el hotel. Adicional, para acceder a las diferentes áreas del hotel y a las habitaciones utilizamos llaves de proximidad de última generación. Estamos conectados con las autoridades en cada estado con tiempos de respuesta muy rápidos.
- Is your hotel ECO-FRIENDLY?
Nuestro hotel es respetuoso con el medio ambiente, es por ello por lo que nuestro modelo de limpieza disminuye el uso indiscriminado de jabones y químicos. Nos preocupamos por reciclar la basura y cuidamos el las áreas verdes de nuestro hotel y sus alrededores.
- Is your hotel smoke free?
Todo el edificio es 100% libre de humo.
- What is the minimum stay time?
Somos el lugar perfecto para estancias cortas y prolongadas, ya sea que usted se quede un día, una semana o un año con nosotros encontrará las mejores tarifas y el confort del hogar. Consulta nuestras tarifas de acuerdo con la localidad de tu interés en: Destinos.
- What requirements do I need to do Check-In?
Necesitas presentar una identificación oficial con fotografía (únicamente mayores de 18 años) y ser el titular de la reserva.
- Are pets allowed?
Con el objetivo de mantener una experiencia consistente en cualquier Extended Suites, las mascotas no están permitidas en Extended Suites a excepción del servicio de perros guía.
- Do you have offers or promotions?
Regularmente manejamos promociones para nuestros diferentes destinos, durante todo el año, las cuales puedes hacer válidas reservando directamente por este medio ó llamando a nuestro Call Center 800 – 3983633.
- Do you have special rates for companies or groups?
Sí, contamos con tarifas convenio con las cuales garantizamos la misma tarifa durante todo el año de contrato, para viajar a los destinos que necesites.
Para más información escríbenos a ventas@extendedsuites.com.mx y a la brevedad te contáctatenos.