Preguntas frecuentes · EXTENDED SUITES

¿Tienes dudas sobre nuestros hoteles de larga estancia en México?

Revisa las siguientes preguntas frecuentes y encuentra la información que estás buscando.

¿Cuál es el horario de check In y Check out?

Para poder ingresar a tu habitación, te invitamos a hacer Check in a partir de las 15:00 hrs. del día de tu reserva. Recuerda que si por alguna razón tu arribo al hotel es posterior a esa hora, deberás notificarnos con al menos 24 horas de antelación.
Si tu reserva es con modalidad de “Pago en el hotel” estará sujeta a cancelación si esta no es pagada a las 15:00 (hora de tu check in).
El horario del Check Out es a las 12:00 p.m.

¿Cuentan con Internet?

Sí, contamos con internet de alta velocidad sin costo.

¿Cómo funciona el servicio de limpieza?

Contamos con un servicio de limpieza profunda cada 7 días. Lo anterior nos permite ofrecerte la mejor tarifa del mercado. Si lo requieres, puedes optar por agregar a tu tarifa el servicio de limpieza diario con un costo extra.

¿Tiene algún costo el estacionamiento?

Parking is free for our guests for the duration of their stay.

¿Qué niveles de seguridad tiene el hotel?

Contamos con más de 30 cámaras de circuito cerrado las cuales son monitoreadas a lo largo del día, repartidas en todo el hotel. Adicional, para acceder a las diferentes áreas del hotel y a las habitaciones utilizamos llaves de proximidad de última generación. Estamos conectados con las autoridades en cada estado con tiempos de respuesta muy rápidos.

¿Su hotel es ECO-FRIENDLY?

Nuestro hotel es respetuoso con el medio ambiente, es por ello por lo que nuestro modelo de limpieza disminuye el uso indiscriminado de jabones y químicos. Nos preocupamos por reciclar la basura y cuidamos las áreas verdes de nuestro hotel y sus alrededores.

¿Su hotel es libre de humo?

Todo el edificio es 100% libre de humo.

¿Cuál es el tiempo de estancia mínima?

Somos el lugar perfecto para estancias cortas y prolongadas, ya sea que usted se quede un día, una semana o un año con nosotros encontrará las mejores tarifas y el confort del hogar. Consulta nuestras tarifas de acuerdo con la localidad de tu interés en: Destinos.

¿Qué requisitos necesito para hacer el Check-In?

Necesitas presentar una identificación oficial con fotografía (únicamente mayores de 18 años) y ser el titular de la reserva.

¿Están permitidas las mascotas?

No, para comodidad y descanso de nuestros huéspedes no permitimos el acceso de mascotas a nuestras instalaciones. El único caso bajo el cual hacemos excepciones, es presentando certificado médico firmado y con sello del médico tratante, donde se indique que se requiere de una mascota de compañía. Por favor llama directamente al hotel donde deseas hospedarte, para corroborar que contamos con esta facilidad para los días que necesitas hacer tu reserva con nosotros.

¿Cuentan con ofertas o promociones?

Regularmente manejamos promociones para nuestros diferentes destinos, durante todo el año, las cuales puedes hacer válidas reservando directamente por este medio ó llamando a nuestro Call Center 800 – 3983633.

¿Cuentan con tarifas especiales para empresas o grupos?

Sí, contamos con tarifas convenio con las cuales garantizamos la misma tarifa durante todo el año de contrato, para viajar a los destinos que necesites.
Para más información escríbenos a ventas@extendedsuites.com.mx y a la brevedad te contáctatenos.