TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVACIÓN Y PAGO · EXTENDED SUITES
Términos & Condiciones
1. Políticas de Cancelación- Las cancelaciones o modificaciones a la reserva deberán realizarse con al menos 24 horas de anticipación al día de llegada al hotel. De no hacerlo, se aplicará un cargo correspondiente a una noche de estancia por concepto de "No Show".
- - Toda cancelación deberá ser tramitada exclusivamente a través de la central de reservaciones, proporcionando la clave de reservación.
- - En el caso de reservas de larga estancia que no cumplan con el mínimo de noches establecido en el tarifario, se ajustará la tarifa conforme al periodo realmente hospedado.
- - Reservaciones sin garantía están sujetas a disponibilidad. Extended Suites no garantiza ni se compromete a respetar tarifas convenidas en este tipo de reservas.
- - Si el huésped no se presenta la primera noche, se cargará como No Show y la reservación será automáticamente cancelada.
- - Todos los cambios o cancelaciones deberán ser solicitados exclusivamente por la empresa o persona que realizó la reservación. No se aceptarán solicitudes de cambios directos por parte del huésped.
2. Políticas de Pago- Toda reservación deberá contar con garantía de pago, mediante tarjeta de crédito o depósito en garantía. Se aceptan American Express, MasterCard y Visa.
- - Para la validación de la tarjeta de crédito, el reservante deberá proporcionar el código de seguridad y fecha de vigencia.
- - En caso de utilizar depósito en garantía, el comprobante deberá enviarse al menos 24 horas antes del ingreso, por correo electrónico. En caso contrario, se solicitará el pago directamente al huésped al momento del check-in.
- - En reservaciones no garantizadas, Extended Suites no se responsabiliza por la asignación de suites.
3. Condiciones Adicionales
- - No se aceptan cheques como forma de pago en ninguna propiedad de Extended Suites.
- - La tarifa convenio aplica únicamente durante la vigencia del contrato correspondiente; fuera de esta vigencia se aplicará la tarifa pública.
- - Para estancias prolongadas, la facturación se realizará semanalmente, salvo acuerdo específico para facturar el día del check-out.
- - Si se cuenta con un crédito local o corporativo, aplicarán las políticas y condiciones acordadas en el contrato respectivo