Políticas del sitio · EXTENDED SUITES

Reglamento y Políticas de los Hoteles EXTENDED SUITES

AVISO DE PRIVACIDAD

En Recepción podrás consultar con más detalle nuestras reglas, políticas y otros documentos importantes. Asegúrate de revisarlos una vez que llegues.

Reglas:

La infracción a una de las siguientes reglas podrá resultar en el desalojo del Huésped:

  • Cualquier asunto que relacione a la Suite con la policía.
  • Posesión de sustancias ilegales.
  • Posesión de armas de fuego.
  • Consumir bebidas embriagantes en las áreas públicas de las instalaciones.
  • Dejar a un menor de edad sin supervisión de un adulto
  • Conducta desordenada, música ruidosa, o fiestas en la Suite.
  • Condiciones insalubres.
  • Dejar basura en zonas no autorizadas.
  • Dejar la puerta de la Suite abierta.
  • Quitar topes de seguridad en las ventanas.
  • Poner anuncios, luces o ropa en las ventanas.
  • Estacionarse en lugares no autorizados.
  • Lavar, reparar o publicitar autos en la propiedad.
  • Tocar el claxon en el estacionamiento.
  • Estacionar tráileres utilitarios en el estacionamiento.
  • Alimentar animales de la calle.
  • Mantener animales de cualquier tipo, a excepción de animales de ayuda para los discapacitados.
  • Utilizar patines, patinetas o bicicletas dentro de los pasillos o estacionamiento.
  • Dejar la suite sin camisa o zapatos.
  • Fumar en áreas donde no se permiten

Registro

Para registrarte necesitas:

  • Pago por adelantado. (Aceptamos todas las tarjetas).
  • Firmar la hoja de registro / Acuerdo de Ocupación.
  • Presentar una identificación oficial con fotografía por cada adulto (18 años en adelante).

Tarifas

Las tarifas mostradas en el rack de tarifas son por tipo de habitación.

Los niños menores de 12 años no pagan hospedaje, pero se toman en cuenta para el máximo de ocupación.

Por cada persona extra tiene un costo de $150 MXN + impuestos por persona (respetando el límite de ocupación por tipo de habitación).

Una vez que se rebase el cupo máximo de personas por habitación, se tendrá que rentar una habitación saldando el monto de la habitación más el costo de la persona extra.

Para las tarifas no reembolsables no aplican cambios ni cancelaciones.

En caso de no presentarse se cobrará la estancia completa.

Las tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso y pueden ser consultadas al momento de la reserva.

HORARIOS PARA EL USO DE INSTALACIONES

  • La alberca al aire libre, se podrá usar en un horario de 09:00 am a las 20:00 hrs todos los días de la semana. Es zona libre de humo de cigarro.
  • El gimnasio se encuentra disponible las 24 horas del día los siete días de la semana. Es zona libre de humo de cigarro.
  • El Minisúper, se encuentra disponible las 24 horas de los siete días de la semana en donde puedes adquirir snacks, artículos de cuidado personal y necesidades (favor de pedir informes en recepción).
  • La lavandería en donde puedes lavar tu mismo tu ropa cuando lo necesites, se encuentra disponible las 24 horas de los siete días de la semana. Para su uso es necesario Tokens ( favor de pedir informes en recepción). Es zona libre de humo de cigarro.

Modelo de Limpieza Profunda

Nuestra responsabilidad ambiental está asociada a nuestra operación de limpieza, por lo que consta de 1 modalidad para tu Estancia: En toda la suite en el séptimo día de tu estancia. Si requieres limpieza antes del tiempo indicado, tendrá un costo de $230 MXN. Solicítalo en recepción. Recuerda colocar tus residuos en los cestos de basura localizados en cada piso del hotel.

Llave de acceso a nuestras instalaciones y habitaciones

Nuestro edificio está controlado por sistemas inteligentes y electrónicos de seguridad, cada acceso está controlado por chapas electrónicas de proximidad.

¿Cómo usar su llave de acceso?

Aproxima tu llave al lector, mantenla por 4 segundos, el sensor se iluminará de color verde brindándote el acceso, empuja y jala la puerta para entrar.

Si tienes dudas, por favor acércate a recepción donde te brindarán apoyo.

RECUERDA ENTREGAR LA LLAVE EN RECEPCIÓN CUANDO TERMINE TU RESERVA.

Servicios Extras

En Recepción se pueden adquirir los siguientes enseres & servicios cuya descripción y costos a saber son:

a) Kit básico-$135 pesos con IVA

Incluye:

  • 1 Plato extendido melamina 22.86 cm
  • 1 Vaso policarbonato 355 ml
  • 1 Cuchara sopera
  • 1 Tenedor
  • 1 Cuchillo

b) Kit plus---$325 pesos con IVA

Incluye:

  • 1 Sarten aluminio 20 cm
  • 1 Plato extendido melamina 22.86 cm
  • 1 Tazón sopero melamina
  • 1 Vaso policarbonato 355 ml
  • 1 Cuchara sopera
  • 1 Tenedor
  • 1 Cuchillo
  • 1 Volteador

c) Kit pareja-$390 pesos con IVA

Incluye:

  • 1 Sartén de aluminio 20 cm
  • 2 Platos extendidos 22.86 cm
  • 2 Vasos policarbonato 355 ml
  • 2 Cucharas soperas
  • 2 Tenedores
  • 2 Cuchillos
  • 1 Volteador

d)Token ficha para lavadora o secadora-- $ 60 pesos con IVA ( costo por equipo)

e) Limpieza Extra--$230 pesos con IVA ( para aquellos casos en los cuales requiere la limpieza antes del séptimo día de estancia.

Límites de ocupación

  • Standard Suite Q: Ocupación máxima de hasta 2 personas.
  • Double Suite QQ: Ocupación máxima de hasta 4 personas.
  • Sofá Suite (ADA) Accesible: Ocupación máxima de hasta 3 personas.
  • Los niños menores de 12 años no pagan hospedaje, pero se toman en cuenta para el máximo de ocupación.

Forma de Pago

Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito (VISA, MasterCard y American Express) y tarjetas de débito. No aceptamos cheques personales, el registro de empresas con carta garantía, debe ser previamente autorizado por Extended Suites. Cada huésped es totalmente responsable de pagar todos los cargos, impuestos y tarifas asociados con la Suite en la que el huésped está registrado.

Garantía para incidentes/daños

Garantía para incidentes/daños

Es requerida un depósito garantía por el monto de $800 MXN para el caso de incidentes/daños que pueda presentar la habitación por daños o incidentes. Este depósito es reembolsable al hacer su salida, conforme al cumplimiento de lo siguiente:

Inspección satisfactoria de la suite

Confirmación de que no haya cargos extras pendientes de pago.

Cada huésped es totalmente responsable por cualquier daño hecho a la suite en la que estén registrados.

En Caso de daños algún bien del hotel, el huésped está obligado a pagar el daño ocasionado con base a la tabla de costos de reposición por daño, cuyo detalle es el siguiente:

  • Cama & box $5,795.00
  • Protector de cama $1,200.00
  • Cabezal $4,000.00
  • Buró $1,800.00
  • Desayunador $1,150.00
  • Banca desayunador $ 1,700.00
  • Cuadro habitación $950.00
  • Lámpara habitación $510.00
  • Espejo habitación $1,000.00
  • Clóset $2,000.00
  • Entrepaño clóset $580.00
  • Sillón cama $8,500.00
  • Cojín $450.00
  • Televisor $5,800.00
  • Control remoto TV $500.00
  • A/C $5,200.00
  • Control A/C $700.00
  • Detector de humo $2,300.00
  • Lámpara de buró $380.00
  • Espejo baño $750.00
  • Cortina de baño $650.00
  • Alarma reloj $980.00
  • Toalla grande $370.00
  • Toalla mediana $300.00
  • Toalla facial $250.00
  • Tapete $300.00
  • Chapa de puerta $4,200.00
  • Llave de acceso $150.00
  • Chapa de baño $850.00
  • Kit de planchado $3,200.00
  • Plancha $ 820.00
  • Tabla de planchar $1,680.00
  • Cesta de lavandería $540.00
  • Extinguidor $1,800.00

Política de mascotas y animales de servicio

No se aceptan mascotas en Extended Suites. En caso de presentarse en la habitación serán retirados por una autoridad competente. Sólo se aceptan animales de servicio que se encuentren previamente entrenados para ayudar a una persona con discapacidad. El huésped es responsable de mantener al animal de servicio bajo supervisión en todo momento y se debe asegurar que no sea una amenaza para la seguridad y/o salud de otros huéspedes.

Uso de Internet

Para nosotros es importante tu seguridad, por lo tanto, te ofrecemos un servicio de internet inalámbrico con la mejor seguridad WPA2-Enterprise.

El equipo y red de Wi-Fi es propiedad de EXTENDED SUITES, por lo que en ningún momento se tiene permitido desconectar el equipo ni reconfigurar la red Wi-Fi, en caso de ser detectado, este acto será motivo de desalojo inmediato.

Responsabilidad ambiental

Para nosotros es importante el medio ambiente, por lo tanto, tu Suite está equipada con accesorios de ahorro de agua y energía. Te pedimos tu apoyo para ayudarnos a minimizar el consumo de estos recursos naturales.

Reportar problemas

Si experimentas algún problema, por favor repórtalo de inmediato en Recepción para solucionarlo lo más pronto posible. Si existe un problema en la Suite que no pueda ser solucionado y el huésped decide retirarse, el Hotel reembolsará la tarifa de las noches no utilizadas. No se reembolsará tarifa alguna si el huésped se retira sin notificar al personal del Hotel sobre cualquier problema.

Política de Responsabilidad del Hotel

EXTENDED SUITES no será responsable por la pérdida, daño o destrucción de cualquier objeto de valor personal traído a las instalaciones, incluyendo pero no limitándose a dinero, joyas, ropas, documentos de valor, entre otros.

Seguridad

Por tu seguridad, te informamos lo siguiente:

La empresa no se hace responsable por pérdida de objetos de valor o documentos dejados en la habitación o en el interior de su automóvil. Recomendamos llevar siempre consigo cualquier objeto de valor.

En cada Suite hay un extintor para cualquier emergencia.

El estacionamiento es gratuito, pero es responsabilidad del huésped cerrar y asegurar su vehículo. No nos hacemos responsables por daños a los vehículos o robos dentro del mismo.

En la entrada de las Suites hay un croquis de evacuación en caso de emergencia.

Salidas anticipadas

En el caso de que el huésped decida hacer su salida de manera anticipada, la tarifa previamente pagada no será reembolsada.

Salida tarde

El horario para hacer su salida de la Suite es a las 12:00 hrs. (mediodía). Si el huésped no desocupa la Suite a esa hora, se cargará el equivalente al costo de una noche de estancia más impuestos.

Artículos olvidados

Cualquier artículo olvidado o dejado en la Suite estará disponible en Recepción durante un periodo de 30 días. Al término de este periodo, los artículos serán desechados o donados a una organización de beneficencia.

Comportamiento del huésped

El huésped acepta y acuerda que deberá comportarse de manera respetuosa y adecuada en todo momento, debiendo abstenerse de realizar cualquier actividad o conducta que pudiera resultar molesta, ofensiva, ilegal, peligrosa o que atente contra la integridad de otros huéspedes, empleados o de la propiedad del Hotel. Cualquier violación a esta política resultará en la terminación inmediata de la ocupación sin derecho a reembolso.

Daños a la propiedad

El huésped será responsable de cualquier daño causado a la propiedad del Hotel, incluyendo pero no limitándose a daños a la Suite, mobiliario, equipo y áreas comunes. El costo de los daños será cargado a la tarjeta de crédito proporcionada al momento del registro.

Modificaciones a las políticas

EXTENDED SUITES se reserva el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento sin previo aviso. Es responsabilidad del huésped revisar estas políticas periódicamente para estar informado de cualquier cambio.