Web oficial

Hotel Extended Suites Celaya Galerías en Celaya

EXTENDED SUITES - Celaya -

Bienvenido a Hotel Extended Suites Celaya Galerías

Hotel en Celaya

Somos un hotel con 123 suites equipadas con lo necesario para una estancia que dure desde unos pocos días hasta varios meses. Las instalaciones han sido adaptadas para que las familias, las personas que viajan por negocios o motivos médicos y con movilidad reducida se sientan satisfechas.

Hotel Extended Suites Celaya Galerías

Hotel Extended Suites Celaya Galerías es la mejor opción para tus viajes de negocios o de placer en Celaya. La cadena hotelera Extended Suites se ha destacado en los últimos años por sus instalaciones diseñadas para quienes viajan por tiempo prolongado.

Sabemos que habrá motivos por los que necesitarás permanecer fuera de casa durante semanas o incluso meses. Y queremos que tu experiencia sea la mejor y que te sientas tan cómodo como en tu hogar. Por ello, te ofrecemos habitaciones preparadas para que permanezcas todo el tiempo que desees.

Deseamos que te sientas totalmente cómodo y tranquilo en tu viaje a la ciudad de Celaya. Así que hemos preparado una serie de servicios para que tu hospedaje sea agradable y te lleves un grato recuerdo de tu estancia con nosotros.

Contamos con instalaciones que te facilitarán tus actividades diarias: gimnasio, lavandería en autoservicio, conexión a Internet, entre otros beneficios que hemos escogido para garantizar tu satisfacción y bienestar.

El ambiente de nuestro hotel es familiar, adecuado para las vacaciones con tus seres queridos. Un lugar seguro y tranquilo para los viajeros de negocios. ¡Te estamos esperando para mimarte como te mereces!

Habitaciones

rooms-cancer__subtitle

Extended Suites Celaya Galerías tiene 123 habitaciones. Esta gran cantidad nos permite apoyar las necesidades de nuestros clientes durante la temporada alta vacacional. En cada una de ellas encontrarás camas queen size, baño privado y cooking space. Nuestro personal de mantenimiento lleva a cabo las tareas de limpieza de forma semanal para mantener tu habitación en las mejores condiciones posibles. Claro que, si lo prefieres, puedes solicitar el servicio de limpieza diario por un costo extra.

Ver más

Nuestra ubicación es

Inmejorable

Texto completo de ubicación del hotel con descripcion y localizacion.

EXTENDED SUITES

Dirección: Andrés de Guevara y Basoazabal #129, Col. Predio Rústico, La cano (santa Rosalía)
Explorar
COVID-19 Información importante