Reserva ahora

Cancún Cumbres

CHECK-IN

CHECK-OUT

Check-In: 15:00h
Check-Out: 12:00h

La ciudad de Saltillo es una zona urbana y comercial, donde una gran parte de la población labora en el municipio de Ramos Arizpe, considerado una de las zonas más industrializadas del país y que conforma uno de los mayores clusters automotrices en México. Desde 1970 se han instalado en la región plantas como: Grupo Industrial Saltillo, General Motors, Fiat Group, Chrysler, Daimler, Freightliner, Delphi, Nemak, Plastic, Omnium y Magna.

El Hotel Extended Suites Saltillo Galerías se encuentra a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Saltillo, frente al Centro Comercial Galerías, rodeado de restaurantes, bancos y museos.

Ya sea por negocios o placer, encontrarás todo lo necesario para que hagas de tu Larga Estancia, la más cómoda y eficiente.

CONOCE LAS VENTAJAS

DO IT YOURSELF

TU LARGA ESTANCIA

TU SUITE CONTARÁ CON:

123 SUITES

En Extended Suites somos un concepto único, diferente a cualquier hotel de México, enfocado en la eficiencia operativa y comodidad para que el viajero pueda vivir varios días en nuestras suites. Nuestros hoteles se encuentran ubicados estratégicamente en zonas comerciales y de fácil acceso.

Quédate con nosotros semanas, meses o incluso años, ya sea por trabajo, intercambio o placer.

#QuédateMás y paga menos.

AMENIDADES

DIRECCIÓN

Blvd, Nazario Ortiz #195
Col. Lagos Continental,
Saltillo, Coahuila, C.P. 25253

RESTRICCIONES

Check-in: 15:00 / Check-out: 12:00
No se permiten mascotas*
Se permiten animales de asistencia únicamente bajo políticas del hotel.