Promoción

Reserva ahora

CHECK-IN

CHECK-OUT

Mejor Tarifa Garantizada

Habitación sencilla
Hasta para 2 personas
Superficie de 23 ㎡
1 cama Queen Size
Cocineta totalmente equipada

Habitación doble
Hasta para 4 personas
Superficie de 31 ㎡
2 camas Queen Size
Cocineta totalmente equipada


El Hotel Extended Suites Mexicali Cataviña está ubicado a un costado del centro comercial Plaza Cataviña y frente a la Gran Vía. Por su ubicación nuestros huéspedes cuentan con innumerables opciones para desayunar, comer o cenar o si lo prefieren para pasar un buen rato de esparcimiento.

El Hotel Extended Suites Mexicali Cataviña se encuentra a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional General Rodolfo Sánchez Taboada de Mexicali, Baja California y a solo 10 minutos de la Garita Centro para el cruce hacía Estados Unidos.

Por nuestra ubicación es una de sus mejores opciones para hospedarse en esta ciudad, no solo por las excelentes tarifas que ofrecemos todo el año, sino por nuestras cómodas habitaciones las cuales cuentas con cocineta, refrigerador y horno de microondas.


Dirección

Calzada Manuel Gómez Morín, 886
Col. Rivera del González Ortega,
Mexicali Baja California
C.P. 21240

+52 (686) 564-1470
01-800 EXTENDED (398-3633)

Mexicali y sus alrededores


Industria

La industria es uno de los renglones más dinámicos de la economía de la región, Mexicali es reconocida como un importante centro de producción compartida. Existen importantes empresas como: Bimbo, Maseca, Vitro, Sidek, Televisa, Nestlé, Kenworth, Sabritas, Sanyo, Allied Signal Aeroespace Corp. Wslock Co. Goldstar of America, Itt, Hikam of America, Kurón y Cooper Industries, quienes han comprobado las ventajas de operar en la frontera ante los dinámicos mercados de E.U. y de la cuenca del pacífico.


Turismo

Este municipio participa con un considerable número de establecimientos turísticos en el estado, contando con una infraestructura de atención al turismo de primer orden, tanto en hoteles y moteles, restaurantes, bares, así como centros de diversión y deportes. Como lugares de atracción encontramos las playas de San Felipe y del Golfo de Santa Clara, la laguna Salada, el cañón de Guadalupe, el río Hardy y las playas de Punta Estrella, sobresaliendo el Puerto de San Felipe, que recibe la mayor parte de la afluencia turística. Cabe mencionar el poblado de Los Algodones que recibe considerable afluencia turística principalmente de Canadá y Estados Unidos a lo que se les llama “pájaros de invierno”. El municipio ofrece también a sus visitantes una amplia gama de platillos, dentro de los que destacan los que se sirven en los restaurantes chinos.


Gobierno

Éstas son las dependencias de gobierno en Mexicali:

Secretaría General de Gobierno, Oficialía Mayor de Gobierno, Secretaría Particular del Ejecutivo, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Planeación y Finanzas, Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Secretaría de Educación, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Fomento Agropecuario, Secretaría de Salud, Secretaría de Turismo, Secretaría de Pesca y Acuacultura, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Secretaría de Protección al Ambiente, Procuraduría General de Justicia del Estado, Contraloría General del Estado, Dirección del Registro Público de la Propiedad y de Comercio.